Pasión por el Ultrasonido

Apasionados y muy comprometidos en hacer de la ecografía tu herramienta de ayuda diagnóstica por excelencia en diversas áreas de aplicación clínica.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta enfocado en brindar soluciones en el área médica que nos apasiona: el Ultrasonido Diagnóstico. Con la principal misión de entregarte ecografos selectos, que te entreguen la más alta calidad de imagen.

Nuestra experiencia resulta de más de 25 años dedicados de manera profesional a la asesoría para obtención de un sistema acorde con tus exigencia y necesidades; con el respaldo del soporte técnico, para el cuidado y protección de tu inversión. 

Esta experiencia, la ponemos en práctica día a día con la atención personalizada para la elección de tu sistema diagnóstico.

Misión

Poner a disposición de profesionales de la salud equipos de ultrasonido de alta calidad, desarrollados con tecnología de vanguardia,  velando por el buen funcionamiento de los equipos vendidos, ofreciendo garantía extendida y mantenimientos preventivos.

Visión

Convertirnos en una empresa con gran impacto a nivel nacional, reconocida por distribuir equipos que cubren los mas altos estándares de calidad solicitados por los especialistas, esto unido a un sólido servicio de atención al cliente pre y post-venta.

Pasión

Nuestra pasión por el Ultrasonido hace que seamos muy selectivos en cuanto a los ecografos que tenemos para ti, y disfrutes al máximo esa pasión que compartimos. 

Estamos en búsqueda de mas apasionados…

Misión

Poner a disposición de profesionales de la salud equipos de ultrasonido e imágenes médicas de alta calidad, desarrollado con tecnología de vanguardia y velar por el buen funcionamiento de los equipos vendidos ofreciendo garantía extendida y mantenimientos continuos.

Visión

Convertirnos en una empresa con gran impacto a nivel nacional, reconocida por distribuir equipos que cubren con los mas altos estándares de calidad solicitados por los especialistas, esto unido a un solido servicio de atención al cliente pre y post-venta.

Pasión

Nuestra pasión por el Ultrasonido hace que seamos muy selectivos en cuanto a los ecografos que tenemos para ti, y disfrutes al máximo esa pasión compartida.

Estamos en búsqueda de mas apasionados…

Distribuidores Oficiales en Perú de

Reproducir vídeo