LA REVOLUCIÓN DEL ULTRASONIDO

En Biomedica tenemos el placer de presentar a miniSono, el nuevo ecografo ultra portátil y la nueva forma de entender el diagnóstico por ultrasonido.  miniSono llegó para revolucionar la forma de hacer ecografía, aportando nuevas experiencias con un rendimiento de imagen sobresaliente y sin competencia en su segmento. 

Diseñado por Alpinion para un uso rápido y sencillo, en todo momento y en todo lugar. miniSono se puede usar convenientemente en entornos con limitaciones de espacio y tiempo; como en la clínica, sala de hospital, sala de emergencias, sala de operaciones o para su consulta privada, y a domicilio cuando su paciente no pueda ir a usted, al mismo  tiempo que le garantiza exámenes diagnósticos de excelente calidad.

Imágenes Médicas

Formulario de Cotización



    ALPINION y BIOMEDICA ponen a tu alcance el nuevo y potente ecografo ultra portátil de mano miniSono, con la calidad de imagen y funcionalidades potentes que necesitas para tu práctica diaria ¡Todo en la palma de tu mano!

    Completa el siguiente formulario y permite que te brindemos un precio adecuado a tus necesidades.

    Para mayor información sobre el ecografo miniSono, contáctenos a través de los siguientes canales y uno de nuestros asesores te atenderá gustosamente y de manera inmediata.

    Telefono de Contacto de Biomedica Peruana Teléfono: +51 926 948 071

    Whastapp icono BiomedicaWhatsapp: +51 923 700 411