autorizaciones

Contamos con Inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Estado para participar y presentar ofertas en licitaciones y adjudicaciones. A continuación se detallas autorizaciones y registros vigentes.

Logo ecografo minisono
Logo ecografo e-cube i7
Logo Ecografo Alpinion
Logo Ecografo e-cube 15

Autorizaciones y Registros

ministerio del salud del peru logo

Autorización Sanitaria

Contamos con Autorización Sanitaria de Funcionamiento emitido por DIGEMID (MINISTERIO DE SALUD) y nuestro almacen propio cuenta con Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (CBPA).  La Norma, controla y fiscaliza lo relacionado a las previsiones nacionales, importación, exportación, fabricación suministro y uso de sustancias estupefacientes, psicotrópicos, precursores de uso médico, científico, otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria.

Buenas practicas de Almacenamiento de Biomedica Peruana

Buenas Prácticas de Almacenamiento

Cumplimos con todas las normas obligatorias de almacenamientos de importación, distribución, dispensación y expendio de productos farmacéuticos y afines, en cuanto a las instalaciones e infarestructura. Disponemos de equipamientos y procedimientos operativos, destinados a garantizar el mantenimiento de las características y propiedades de los productos, con un amplio stock de equipos de diagnóstico por imágenes, además de gran inventario de accesorios y repuestos para ofrecerle tiempos de entrega muy rápidos.

Digemid logo Biomedica

Productos con Registro Sanitario

Nuestros sistemas de imágenes diagnósticas cuentan con la conformidad de requisitos establecidos segun la norma sanitaria vigente, lo que permite su comercialización dentro de todo el territorio nacional, bajo la supervision y observacia del ente encargado de supervisar sus cumplimiento, con lo cual usted tiene la seguridad y tranquilidad de adquirir productos de calidad. 

Biomedica Proveedores del Estado

Proveedores del Estado

Inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Estado para participar y presentar ofertas en licitaciones y adjudicaciones, contando con respaldo logístico para cumplir nuestros compromisos ante uno de nuestros principales clientes.